Tauro " Martes 14 de enero: Los cambios serán positivos

Ocurre una transformación o cambio en tu realidad que puede inquietarte emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro

Deberás adaptarte a nuevas situaciones senimentales

No es fácil convivir con personas negativas, quejumbrosas y pesimistas, y si esa es tu situación no permitas que esa onda de malestar te perturbe ni arruine tu intimidad sentimental. Haz un alto en tus ocupaciones diarias y pasa revista a la manera en que estás distribuyendo tu tiempo, cuáles son tus prioridades y como estás alimentándote y llevando en general tu ritmo de vida. Un ligero reajuste no te vendría nada mal durante estos días de enero en que tienes a tu regente, Venus, retrógrado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas. Compartes momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable.

Salud

Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y totalmente recuperado de los problemas nerviosos causados por el estrés.

Trabajo

Tal vez el martes no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo.

Dinero y fortuna

Estás al recibir intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 3:15pm, 4:45pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 17, 24 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada