Tauro - Martes 14 de agosto: Se demuestra tu buen corazón

Posiblemente debas hacer algún sacrificio de tiempo o dinero para ayudar a quien está atravesando un difícil momento, te sentirás bien al hacerlo
14 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

La claridad mental que te envuelve en estos momentos te ayuda a disipar tus dudas y ponerte en el camino correcto de las resoluciones y arreglos de todo tipo, tanto las de índole sentimental, como las laborales y económicas. Durante este ciclo astral muchas personas tienden a exagerarlo todo debido al estado emocional en que se encuentran. No des crédito a rumores y verás como con la misma rapidez que llegan a tus oídos se desvanecen y esfuman.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Hoy martes es el día del chat en vivo con el Profesor Zellagro, como desde hace trece años, entérate de todo y participa haciendo clic aqui. Muy pronto tendrás noticias satisfactorias relacionadas con cierta gestión pendiente que tiene que ver con tu vida sentimental. Si tu relación actual marcha sobre ruedas entonces no te preocupes y disfrútala.

Salud

Una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud. Es hora ya de visitar al dentista.

Trabajo

Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Durante esta etapa astral se favorecen la búsqueda y obtención de empleo si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. 

Dinero y fortuna

Esta semana puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando. Se avecina una proposición u oferta que implica dinero y contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:15am, 1:15pm y 3:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 17, 39 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!