Tauro - Martes 13 de septiembre: Recuerdos que inspiran

Es tu tiempo de la dicha y felizmente algo que te preocupaba mucho relacionado con tu trabajo o tu salud, se resuelve favorablemente. Hay un tono fresco en tus relaciones personales.

Tienes el optimismo de tu parte, la inteligencia y tenacidad de tu signo taurano y las potencialidades para ser feliz, lo único que debes hacer es aprovecharlas y ponerlas a funcionar. El tránsito lunar que hoy impacta tu signo te colocará en una situación de ventaja en tu vida amorosa porque te envuelve un aura de seguridad y conquista excepcional. No te calles si te sientes inspirado a declarar tu amor. Sigue tus impulsos y tendrás éxito en todo. No permitas que una negativa inicial te desaliente.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque este es tu día para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación.

Salud

No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios adversos en tu horóscopo a los cuales estás dedicando demasiada atención. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico.

Trabajo

Estás algo aprensivo y albergando temores infundados relacionados con tu trabajo. Quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa preocupación.

Dinero y fortuna

No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen la mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero. Tú eres susceptible a la manipulación sentimental y hay quienes lo saben. Si te vienen con un cuento no te dejes envolver. Pon a cada cual en su sitio.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4 y 36.