Tauro - Martes 13 de noviembre: Tus sueños se materializarán

La energía imperante en tu signo durante esta etapa te vuelca directamente a la acción y ayuda a poner en orden muchas cosas que has tenido dispersas
13 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Tienes luz verde para invertir en un buen negocio, intentar el azar y lanzarte a nuevas aventuras económicas así que no esperes más y haz lo que te indican tus intuiciones y corazonadas. Este es un día cargado de posibilidades y soluciones en el que todo lo que esperas tiende a materializarse y cristalizar de forma efectiva y directa.

Amor

¡Día del último eclipse solar del año! Entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior -la frase subrayada. La Luna sigue en Escorpión este martes 13. ¡Lo que más necesitabas lo tienes en tus manos! Ese impulso extra que te llena de valor para declarar tus sentimientos y hacer lo que se precisa. Ánimo, Tauro, las cosas no son tan complicadas como podrías pensar y el amor te sonríe.

Salud

Cuida tus riñones y vías urinarias y aléjate de bebidas artificiales y el exceso de sodas que pueden dañarte. Ingiere más líquidos claros y puros como el agua o jugos naturales porque durante este ciclo eso es lo que más necesitas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás en ese tono dinámico que te permite lograr en un día lo que anteriormente te costaba más tiempo. Sigue ese impulso que procede del tránsito planetario de Venus y Marte en tu horóscopo y notarás como todo a tu alrededor se resuelve.

Dinero y fortuna

Estos son tiempos algo difíciles en la economía, pero si te quejas constantemente de tu falta de dinero entonces no lo atraerás porque tu mente estará girando constantemente dentro de la escasez y eso no te conviene, sobre todo a ti que eres un signo que atrae la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página