Tauro " Martes 13 de mayo: Un toque de alegría en tu vida

La Luna escorpiónida te envuelve con una gran capacidad para disfrutar la vida Más… Por Profesor Zellagro
13 May | 12:00 AM EDT

Te envuelve un tono tierno y próspero

Por el Profesor Zellagro. Es el momento de desarrollarte intelectual y emocionalmente y tener éxito en lo que te propongas realizar durante este ciclo de cumpleaños taurano que estás viviendo. Ahora tienes frente a ti la gran oportunidad, no la desprecies. Lo que parecía difícil se resuelve de manera efectiva y nuevamente disfrutas lo que tanto has gozado en tu vida sentimental reconstruyendo aquello que parecía tambaleante o inseguro. La vida te sonríe, pero debes mirarla con ojos muy abiertos y seguros.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recibes una influencia síquica muy intensa de la Luna, y con la combinación que ocurre de tu regente Venus directo muchos problemas emocionales quedan atrás, sepultados en la historia. No revuelvas el pasado y vive felizmente tu realidad.

Salud

Es importante que aumentes la ingestión de líquidos en este día, sobre todo jugos naturales y agua pues tus riñones te lo agradecerán, así como la piel. Mientras más sano sea el régimen de vida que lleves mejores efectos tendrán en tu salud y vitalidad.

Trabajo

Llegó el tiempo de la estabilización en ese empleo que hace tiempo codiciabas, pero recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no te sientes en tus laureles. Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades según se vaya complicando ese trabajo.

Dinero y fortuna

Será un tiempo activo para ti socialmente pues en los medios en los cuales te desenvuelvas podrás establecer contactos relevantes. Una persona muy bien conectada se te acerca con una idea que puede ser muy productiva, y darte dinero en el futuro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada