Tauro - Martes 13 de marzo: Una situación algo confusa

Estás frente una situación algo confusa. Investiga más lo que está sucediendo antes de comprometerte con quien puede tener muchos problemas.
13 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el martes de las sorpresas. Una visita inesperada o una llamada telefónica, correo o mensaje añade un toque de excitación a este día y se convierten en noticias que te alegran. Será muy valioso compartir tiempo con ellos, inclusive, en la computadora. No dejes de revisar tus mensajes. Estás en un tono de ganancias y alegrías, pero al mismo tiempo de ciertas frustraciones pues estás esperando que los demás respondan de la misma manera que tú lo haces y eso no siempre es posible ya que cada persona es diferente.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario este martes 13. Estarás en medio de una encrucijada sentimental. Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en ella defectos que no te agradan nada. Termina lo que no conviene.

Salud

Es un período de regeneración evolutiva. El momento es ideal para las embarazadas y para las mujeres que padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo

Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo y tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido. Podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Hay magníficas noticias en el sector económico porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios. Vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 15, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad