Tauro - Martes 13 de enero: ¡Aprovecha esa oportunidad!

No es el momento de las improvisaciones en el amor sino de robustecer las relaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Una invitación social te coloca en una situación inesperada

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Tu personalidad sensual y amigable te colocará en el camino de la realización sentimental y en el mejor momento tendrás en tus manos lor recursos que te permitirán sacar adelante tu vida amorosa sin mayores complicaciones ni temores, pensando en lo que pudo haber sido, y no fue.

Salud

Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general.

Trabajo

Hay una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o un puesto de trabajo asociado a un viaje, pero no te apresures porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y cautelosa, con pasos cada vez más firmes en todo.

Dinero y fortuna

Posiblemente debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo todo de una manera apropiada, sin arrebatos emotivos. No te dejes llevar solo por las apariencias, analiza bien todo lo que tienes frente a ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada