Tauro - Martes 13 de diciembre: Revisarás tu lista de amistades

Hoy descubres a los buenos amigos, a esos que realmente te quieren y aprecian y con los cuales, tal vez en el pasado, hayas reñido.
13 Dic | 12:00 AM EST

Las noticias que hoy te llegan cambiarán positivamente tu actitud y te colocarán en el camino correcto. Una ruptura que parecía inminente se convierte en un arreglo sentimental de última hora. La energía que procede de Venus, tu regente, y Mercurio directo este martes te ponen en el sendero de la reconciliación si hubo algún problema entre ambos. Toma la iniciativa. El cambio se impone y empezarás a cosechar resultados productivos en muy poco tiempo. Si no comunicas tus sentimientos, no podrás lograr que te comprendan.

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter. Escucha a tu Ser Interno y actúa en consecuencia. Tu manera de reaccionar en medio de circunstancias sentimentales difíciles te permitirá reconquistar el corazón de alguien amado, temporalmente alejado de ti.

Salud

Si te cansas mucho incorpora períodos de descanso en tu horario diario, pero si el malestar continúa quizás estés padeciendo de una condición conocida como fatiga crónica que requiere atención médica. De ser así,  no te descuides.

Trabajo

Aparece algo imprevisto en tu escenario laboral. Lo que ocurra deberás enfrentarlo con decisión y experiencia, sin dejar nada a la improvisación. Afortunadamente, con paciencia y perseverancia saldrás bien de este aprieto.

Dinero y fortuna

Este martes te asombrarás de la forma en que solucionas muchas cuestiones que te parecían imposibles y al hacerlo lograrás mejorar tu economía, asegurar tu dinero y lograr un aumento estable en tu situación financiera actual que podría estar algo inestable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 7am y 11:25pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 45.