Tauro - Martes 12 de marzo: Todo se solucionará satisfactoriamente

Escuchas noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán mucha alegría y se estarán materializando en estos próximos días

Se augura un cambio muy importante en tu vida sentimental

Si te proponen un cambio de empleo o posición, estúdialo bien y cuando estés seguro, acéptalo sin reservas, pero no sin antes haberte cerciorado bien de su legalidad y solidez. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual. Aunque haya ciertas demoras en algo que planeas hacer con tu pareja continúa tu ritmo y no te desalientes. Estás en un mes donde se avecina el cambio de estación, en unos días, con el Equinoccio de marzo, y eso es bueno para ti.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. Te envuelve un halo de entusiasmo en tu relación amorosa que te ayudará sobremanera a dejar atrás las incertidumbres y avanzar de una forma resuelta hacia la consecución de tus objetivos sentimentales. ¿Piensas iniciar una vida en pareja? Velo considerando, la primavera está a las puertas.

Salud

Existe la posibilidad de que te hayas sentido con malestares ligeros en días recientes. Felizmente, hoy martes, tienes a tu favor una energía creativa que te ayudará a restablecerte y recuperar la salud perdida particularmente si has tenido problemas con el asma.

Trabajo

Vas a tener más trabajo y responsabilidades lo cual exige que te prepares adecuadamente para que no se te agolpen tus tareas y empieces a sentirte presionado por terminar tus asuntos y carecer del tiempo necesario. Aplica tu sentido de iniciativa y la constancia taurana, y tendrás éxito en todo lo que te propongas.

Dinero y fortuna

La Fortuna y la Suerte van tomadas de la mano en tu signo. Aprovecha cualquier ocasión que se te ponga frente a ti para ganar dinero. No desatiendas ninguna de tus prioridades, comparte tu tiempo y atiende tus contactos personales de negocios porque hay prosperidad en tu camino en este mes de la primavera.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:15am, 7:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 36, 39 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!