Tauro - Martes 12 de febrero: Un cambio que te hará mucho bien

Todos saben lo compasivo que sueles ser y como aconsejas y ayudas a los demás, este martes tendrás la oportunidad de demostrarlo

Evita el exceso de dependencia emocional por parte de terceros

Un amigo que está atravesando un problema sentimental empieza a tomarte como almohada para llorar. Su actitud puede crear problemas de celos con tu pareja si no compartimentas tu tiempo y te dejas absorber por los demás. Alguien muy inestable emocionalmente podría acercarse a tu vida, y esto te causará problemas pues podría crearte sentimientos de culpa si no le atiendes. Ayúdale, por supuesto, pero al mismo tiempo, vive tu vida porque de lo contrario estarían complicándose ambos.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Hay noticias felices en tu panorama sentimental. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste mediante la Internet te está impulsando a un viaje y posiblemente pronto estés en un avión, buscando ese encuentro feliz que lo transformará todo a tu favor.

Salud

La etapa astral del ciclo presente es muy propicia para tu salud pues a partir de estos momentos sientes deseos de hacer ejercicios, practicar una vida más sana y dejar atrás hábitos nocivos. Tu voluntad está en un aspecto favorecido y feliz.

Trabajo

Hay aspectos felices en tu horóscopo que favorecen el sector laboral, pero también te impulsan a ser muy cuidadoso y no apresurarte a la hora de entregar tus trabajos sin revisarlos cuidadosamente pues el apuro podría causar un resultado contraproducente.

Dinero y fortuna

Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 11, 20 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!