Tauro - Martes 11 de septiembre: Aparta las ideas negativas de tu mente

Estás en un tono activo que te ayudará a poner en marcha los proyectos que tienes pensado. La vida te envuelve con un toque feliz 
11 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este martes comprendes muchas cosas y entiendes mejor lo que debes hacer o decir, cómo proceder y llevar adelante tus planes y proyectos de una manera decidida y concreta. Tu vida se transforma y esa relación tormentosa del pasado ahora es solo una imagen, y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo-. Ha llegado para ti el momento de abrirte totalmente a una nueva etapa amorosa y proponerte ser muy feliz, lo conseguirás.

 

Amor

La Luna entra en Leo a las 10:01 pm hora del Este de EU. Hoy martes es noche de chat en vivo con el Profesor Zellagro, para mayor información haz clic aqui. Si notas cierto vestigio de nostalgia o te sientes entristecido por una situación que no puedes solucionar habrá llegado el momento de la rectificación de errores. Respira hondo y aparta las ideas tristes de tu mente.

Salud

Tu actitud y voluntad serán determinantes a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de ciertos malestares y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado en tu subconsciente. Presta mayor atención a tus pies en este día.

Trabajo

Se avecina una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

Dinero y fortuna

Hay un buen movimiento financiero a las puertas y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 35, 45 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!