Tauro - Martes 11 de octubre: Hay un resurgimiento del amor

Si te interesa aumentar tus ingresos es menester que desde ahora te prepares y tomes las medidas adecuadas para aprovechar las diferentes oportunidades y opciones que surgirán en estas semanas.

Espera el regreso de alguien que ha sido muy significativo para ti, pero que estaba lejos, y ahora resurge en tu horizonte sentimental. Se inicia un período excitante y feliz en tu vida amorosa, así que no te impacientes ni entistezcas por lo que pudo haber sucedido entre tú y esa persona porque lo cierto es que a partir de ahora lo que resulte de tus gestiones, tus palabras y acciones será más que positivo y hermoso.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno, taurano. Tu actitud determinará una reacción, que no siempre es la mejor. Este ciclo planetario proponte ser muy dichoso y lo conseguirás porque en tus manos está ahora la capacidad de ser feliz.

Salud

Es hora de ir pensando en un viaje corto o una mini vacación que energizará tu cuerpo y tu espíritu. El próximo fin de semana aprovéchalo en una actividad física que contribuya a que recuperes el nivel de bienestar que siempre has disfrutado y pudiste haber perdido recientemente.

Trabajo

Hay varios movimientos planetarios a tu alrededor que te harán sentir cargado de trabajo, responsabilidades y actividades. Aprovecha tu tiempo y podrás hacerlo todo. No dejes nada para mañana, aunque debas madrugar será mejor así.

Dinero y fortuna

Cierta dilación te conviene porque si tienes ahora el dinero en tus manos lo gastarías enseguida. Recuerda que Júpiter está retrógrado en tu signo y durante todo este período las decisiones que sueles tomar no son las mejores en el plano económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22 y 41