Tauro " Martes 11 de marzo: Se materializan tus sueños

Algo que deseaste durante mucho tiempo ahora se materializa y descubres sentimientos íntimos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar | 12:00 AM EDT

No esperes más para expresar tus sentimientos

Por el Profesor Zellagro: Estás en el umbral de la felicidad y debes aprovecharlo, pero podrías dejar pasar el tren de la dicha si te empecinas en algo que realmente no es tan grave y que puede obviarse, perdonarse o pasarse por alto. ¡No dejes para mañana la reconciliación y el arreglo sentimental! Lo que decidas en este día tendrá gran impacto en las próximas semanas previas a tu ciclo de cumpleaños que comienza la segunda quincena de abril, y por eso es vital que no pospongas nada sino que enfrentes tu realidad de una manera decidida, resuelta y llena de entusiasmo.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre, siempre, existen segundas oportunidades para ser muy feliz.

Salud

Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo

Posiblemente consigas un nuevo empleo o posición. El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales.

Dinero y fortuna

Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión ni pelea, odo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros para evitar males mayores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 9:35am, 3:20pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 21, 32 y 39.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada