Tauro " Martes 10 de septiembre: Una etapa de arreglos y alicientes

Lo que has esperado tanto tiempo se traduce ahora en realidad y recibes un impulso emocional fuerte. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Espera el resto de la semana con tonos amorosos

Te sientes en las nubes con la llegada a tu vida de alguien que trae alegría y la posibilidad de reiniciar algo que una vez hubo, pero que ahora está en peligro. Una persona ausente te va a propiciar una gran alegría. ¡Tendrás lo que esperabas! Se presentará la ocasión para sostener una conversación abierta con quien te interesa mucho. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Recibes una alegría sentimental fuerte. Podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad.

Salud

No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día. Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero.

Trabajo

Aplica tu olfato natural a intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas en este día. Si te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas.

Dinero y fortuna

Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás. Una premonición puede resultar cierta.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21, 29, 35 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada