Tauro - Martes 10 de mayo: Pesa las ventajas y desventajas

Frente a ti se presentarán situaciones nuevas que requieren acción. En el amor, decidir con quien te quedas, en un trabajo también. Antes de hacer nada de forma impulsiva conversa con tu Ser Interno, razona los pros y los contras de tus acciones.

 

Las nuevas circunstancias que hoy martes surgen en tu paisaje afectivo te forzarán a tomar medidas más concretas para resolver tus asuntos emocionales y resolver de manera feliz tus problemas amorosos. Guíate por tu intuición taurana en todo momento. La vida es una transformación constante y si hoy te enfrentas a las nuevas situaciones laborales de este día con una mente clara y receptiva podrás sacarle partido a todos los cambios que están ocurriendo vertiginosamente en tu empleo y en tu paisaje económico en general.

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna, es parte de un proceso natural.

Salud

Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

Trabajo

No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario durante esta etapa de cumpleaños taurano y la situación laboral es buena.

Dinero y fortuna

Recibes una noticia inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implicará una invitación pagada y un negocio futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19 y 44