Tauro - Martes 10 de marzo: Tu corazón se alegrará

Algunas personas cargadas de complicaciones se te acercarán para llenarte la cabeza de humo. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar | 12:00 AM EDT

Un toque feliz te espera con la buena noticia de alguien que está lejos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión y hay un hermoso trino del Sol. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Tiempo de reencuentros afectivos, alguien que te inspira se acerca a ti y nuevamente tu vida adquiere motivaciones, ilusiones y perspectivas diferentes colocándote en una dinámica que te permitirá disfrutar cada día lo que la vida te está presentando. Lo mejor está por suceder, no te impacientes.

Salud

Las preocupaciones causan estrés y tensión lo cual a su vez crea problemas de hipertensión y ansiedad. Trata de vivir lo más armónicamente posible y así evitarás situaciones tensas que te compliquen biológicamente.

Trabajo

Existe una buena opción que debes considerar aunque inicialmente tal vez no sea de tu agrado. Sin embargo, verás como después que la analizas bien sus ventajas superan a sus desventajas y crean un paisaje dinámico en tu entorno laboral.

Dinero y fortuna

Cuando tengas en tus manos un dinero que está a punto de llegarte inviértelo apropiadamente y no lo malgastes puesto que en otras oportunidades has perdido tu tiempo haciéndole caso a gentes fantasiosas que hablan mucho, prometen, pero no cumplen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada