Horóscopos

Tauro - Martes 10 de junio: Elude las conversaciones embarazosas

Surgirán diferentes alternativas que deberás conocer para que puedas escoger la mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Si dices algo comprometedor luego pagarías las consecuencias

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en el signo Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se acentúa tu empatía. Muchas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Este es un buen momento para reiniciar un diálogo amoroso y aventurarte nuevamente a explorar la vida en común con otra persona.

Salud

Si eres de los tauranos que padecen de problemas alérgicos o respiratorios este es un buen momento para iniciar algún tipo de tratamiento novedoso y sobre todo empezar a practicar una terapia respiratoria.

Trabajo

Es posible que te inviten a un lugar donde haya posibilidades de empleo. Si la ocupación que tienes en estos momentos no es de tu agrado podrías explorar esa oportunidad, pero no te aventures inmediatamente, analiza todo con sensatez.

Dinero y fortuna

Tendrás el dinero que precisas para resolver una cuestión económica familiar que te inquieta. Poco a poco tu economía va consolidándose y no tendrás nada que lamentar si mantienes un presupuesto balanceado y concreto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada