Tauro- Martes 10 de julio: Superarás situaciones que te tenían inquieto

Es posible que hayan surgido algunas situaciones difíciles en el pasado reciente, pero hoy estás en la mejor disposición para superarlas.
10 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

No permitas que una discusión sin sentido para demostrar quién está en control de una situación impida llegar a la meta. Una actitud terca, intransigente y testaruda no resolverá nada. Aunque te des cuenta que tienes razón en un argumento, a veces es preferible ceder para mantener la concordia y el buen ritmo de las cosas, y eso es precisamente lo que debes hacer este martes, en que la Luna transita por el elemento fuego.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tranquilo, taurano, las cosas no son como aparentan. Aunque hayas tenido problemas en tu relación o estés inquieto por la manera en que se está desarrollando tu vida íntima, hoy descubrirás que has estado exagerando y pensado de una forma incorrecta.

Salud

¿Te has sentido recientemente con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo? Hay buenas noticias pues se inicia el período de tu recuperación. 

Trabajo

Estás en el ciclo de la recepción de estupendas noticias si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza incesante.

Dinero y fortuna

Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita o contacto que te permita reactivar una amistad influyente dentro del sector económico y conectarte mejor. Un negocio floreciente progresa y te llena de entusiasmo y alegría.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 11am, 4:25pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 32, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!