Tauro - Martes 10 de febrero: Una entrada adicional que te ayudará

La Luna en tu signo opuesto está acentuando tu sensualidad y ayudándote a ver la realidad con otra dimensión. Más... Por Profesor Zellagro

El mes del amor será inolvidable para ti

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Escorpión a las 2:06am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Descubres muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa.

Salud

Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas.

Trabajo

Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más. Procura modificar ciertas rutinas diarias y así evitarás los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente.

Dinero y fortuna

Este ciclo es tu etapa económica productiva y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante, aunque des un paso atrás, pues después darás dos al frente y habrás avanzado hacia tus metas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada