Tauro - Martes 10 de enero: Encuentras una solución apropiada

Te pondrás en contacto con quienes amas y hace tiempo no ves, con buenos amigos, los que una vez te ayudaron desinteresadamente y ahora te necesitan.
10 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Venus, tu regente, sigue directo y este tránsito, unido a otros aspectos dentro de tu horóscopo conforman un paisaje astral singular en tu signo. Tu actitud elegante, con clase y distinción, será las que te dará la razón y el apoyo en cierta situación equívoca. Todo quedará aclarado y tu posición será más sólida. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo si te decides a intentar algún juego del azar. Con un toque de imaginación lograrás aumentar tus ingresos económicos.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Una mala interpretación podría causar un rompimiento. Para mantener tu relación debes hablar con una mente clara, y una actitud comprensiva y amorosa, sin obstinarte como si solamente tú siempre tuvieras la razón en todo.

Salud

Para evitar accidentes domésticos menores toma precauciones y sobre todo fíjate mucho en lo que estás haciendo. Un descuido en tu casa puede causar accidentes evitables, como una quemadura en la cocina o una caída o resbalón.

Trabajo

Te sientes como si todos tus compañeros de trabajo quisieran darte alguna lección. Llénate de paciencia y actúa sensatamente para no enfrascarte en discusiones absurdas. Tú sabes lo que haces y si lo aplicas no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Vives una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías. Recibes influencias astrales subliminales en sueños que te ayudan a descubrir números ganadores en alguna rifa o concurso. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:25am, 5:30pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 19, 25 y 41.