Tauro " Martes 1 de octubre: El tono es de desenfado

El tránsito de la Luna a Virgo aumenta tu sentido crítico y te coloca en una posición importante. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2013 – 9:30 AM EDT

Harás cosas que te parecían imposibles

El tránsito lunar de este martes hacia el signo Virgo es excelente para consolidar lo que estaba inestable. Se afinan tus condiciones para hacer las cosas bien hechas y te gana simpatías y respeto entre todos, pero debes tener cuidado pues también tiene su lado negativo y podrías volverte demasiado quisquilloso y criticón viendo defectos en todo y en todos. Tú no eres así, aplica la intuición y aleja de ti esas ideas y actitudes, respira hondo si algo te molesta, cuenta mentalmente hasta 10 antes de decir lo primero que se te ocurra, verás que es mejor así.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Aparta de tu vida los señalamientos demasiado críticos. Aprovecha la influencia amorosa que te rodea para abrir tu corazón a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Una persona que está lejos de ti se acerca a tu lado y vives una intensa aventura.

Salud

Tu sistema digestivo puede estar sufriendo el resultado de ciertos excesos alimenticios. Mantén un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar en estos días pasados.

Trabajo

Si un trabajo rutinario te empieza a resultar aburrido haz los ajustes necesarios y aguarda un poco. Cuando no hay creatividad ni alicientes entonces las tareas pesan fuertemente sobre nosotros. No es el tiempo adecuado para dejar atrás un buen empleo.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y llegarás a la fuente del dinero. Tu intuición te ayudará a conseguir los recursos necesarios para sacar adelante un negocio y adivinar números en concursos, competencias y juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 10:20am, 10:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 25, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada