Tauro - Martes 1 de noviembre: Posibilidades insospechadas

Cierta actitud desenfadada de tu parte podría causar sentimientos de celos ocultos si hablas abiertamente con tu “ex” de una relación de tu pasado.

Este martes la Luna se desplaza al creativo signo acuariano lo cual activa tu imaginación. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, sobre todo las sentimentales pues si estás soltero o soltera tiendes a ilusionarte demasiado de prisa.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Muchos estarán terminando relaciones que no convenían, formalizando otras y dando pasos concretos en lo que hasta ahora parecía una simple aventura. Estás en el ciclo de la consolidación emocional.

Salud

El tiempo que dediques a tu reposo, combinado con la actividad física te ayudará a mantener el equilibrio orgánico. Evita las comidas copiosas esta noche antes de irte a la cama.

Trabajo

Estarás frente a cierta oportunidad laboral que no debes desestimar, pero antes de aceptarla  analiza sus ventajas y desventajas. Espera un poco hasta que te enteres mejor de las condiciones existentes en la empresa a la cual aspiras ingresar.

Dinero y fortuna

Tendrás la opción de efectuar cierta inversión o compra o colocar tu dinero en una cuenta de ahorros. No te adelantes a los acontecimientos y analiza bien lo que vas a hacer, recuerda que tienes a Júpiter retrógrado en tu signo y no te convienen los actos temerarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 6:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 30