Tauro - Martes 1 de mayo: Un cambio de dirección es todo lo que se precisa

Si te sientes estancado en algún momento, en el amor como en tu vida laboral revisa bien tu conducta. Un cambio de dirección es todo lo que necesitas.

Estás empezando un nuevo mes dentro de tu ciclo de cumpleaños y tiendes a querer ver resultados inmediatos a lo que estás haciendo. En el amor, sobre todo, no insistas demasiado, espera que esa persona reaccione si hubo situaciones que crearon problemas entre los dos. La paciencia e inteligencia con que te enfrentes a las circunstancias diversas que surjan serán los instrumentos que marcarán la diferencia y te permitirá sacar adelante tus proyectos de una forma exitosa.

 

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. Sientes la atracción del amor inesperado y aunque tengas pareja experimentas una inclinación hacia alguien en particular. Sin embargo, ten cuidado, no te vayas a enredar en algo que después lamentes.

Salud

No se auguran malestares imprevistos en tu signo y en general el tono de tu salud es bueno, pero siempre debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o un régimen de poca actividad.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales para quienes de una forma u otra trabajan desde el hogar, o en el servicio doméstico. También para quienes están cuidando niños pequeños o ancianos. Muchas puertas empezarán a abrirse y recibirás gratas noticias laborales.

Dinero y fortuna

Es muy probable que tengas un sueño, revelación o intuición que te permita escoger números en una lotería, rifa o concurso y ganes el dinero que necesitas. El azar está interactuando contigo de una manera directa atrayendo la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:25am, 7:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 4, 6 y 27.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!