Tauro - Martes 1 de enero: Un paso hacia adelante en el amor

Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada

Lo más importante al comenzar este nuevo año es actuar, decir lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos. Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración emocional. Si ya has encontrado tu pareja ¡no la dejes escapar! Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada, con ternura y comprensión, sin escenas negativas de posesión, celos o pleitos. Todas esas cosas alejan definitivamente de ti la felicidad, y no debes caer en ese error.  Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna entra en el signo de Virgo a la 12:36 pm, hora del Este de EU. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores. Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo y con tu intuición muy atinada.

Salud

Estás temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico especialmente si padeces de acidez estomacal.

Trabajo

Esta primera semana del 2013 no dejes que una circunstancia imprevista en tu empleo te saque de quicio. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 22 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página