Tauro " Martes 1 de abril: Comienza una etapa muy divertida

Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará  la admiración de todos. Más... Por Profesor Zellagro

El inicio de un mes que augura muy buenos resultados para tus planes

Por el Profesor Zellagro: Se avecina un tiempo en el que las oportunidades llueven, inclusive tendrás una invitación que no esperabas. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir. Conquistas con tu presencia y tu palabra, y con la influencia de Venus, tu regente, directo, estás envuelto con un aura magnética que atrae amor y cariño. Tu elocuencia y sensibilidad te darán la clave para vencer las barreras más difíciles. El ciclo de ascenso económico se mantiene en tu horóscopo, no te inquietes si algo falta inicialmente, luego lo tendrás, en su momento.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo del elemento tierra, Tauro, a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados.  Las cosas cuando no se aclaran desde el principio se complican y terminan peor de lo que podrían ser. En el amor no se deben dejar lagunas ni desconfianzas. Solamente podrás disfrutar tu relación si hay sinceridad así que ¡ya sabes lo que debes hacer!

Salud

Te sentirás muy bien después de un ligero descanso. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños. Aprende a relajarte.

Trabajo

No te inquietes por lo que otros estén haciendo y tú concéntrate en lo tuyo. Tus observaciones y consejos, aunque muy bien intencionados, pueden no ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Que cada cual piense como quiera si no te perjudica con su actitud.

Dinero y fortuna

Cuidado con quienes van a llegar a ti con ideas fantasiosas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar ni en los juegos.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada