Tauro - Lunes 9 de septiembre: Una etapa de amor

Cada experiencia es diferente. No lo olvides. Harás muchas cosas que no esperabas hacer. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Espera lo mejor y eso será lo que obtendrás

Tu manera de enfrentar lo que acontece te asombrará a ti mismo por la forma dispuesta y resoluta que lo resuelves. Una situación amorosa, algo confusa, se aclarará así que ¡tranquilo, Tauro! Inclusive en esos momentos en que te parezca no hay soluciones tangibles porque todo se ha complicado y surgen algunos inconvenientes, encuentras salidas y respuestas, lo que has estado deseando se cumplirá de una manera rápida y expedita.

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 2:08 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Lo que habías creído imposible se manifiesta de forma real. Este es el día de los recuerdos y de las aventuras, de los nuevos intereses y la esperanza.

Salud

Una disciplina como el Yoga te ayudará mucho a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar el cual te arrojará muy grandes beneficios, incorpórate a un grupo o consigue un video.

Trabajo

El área laboral está en un tono positivo aunque hayan ocurrido algunos inconvenientes en días pasados. Vas a salir muy bien de un problema legal en tu empleo o cierta situación que te inquietaba, sin complicarte la vida con situaciones fuera de tu control.

Dinero y fortuna

Los aspectos de la economía se van moviendo en un tono favorable a pesar de ciertas trabas y la mejor noticia en este ciclo que está comenzando es que muy pronto tendrás el dinero que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 5pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 19, 28 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad