Tauro - Lunes 9 de mayo: Mantén siempre tu presencia de ánimo

Tu jovialidad, actitud ante la vida y presencia de ánimo son las mejores cualidades que puedes esgrimir para sacar adelante cualquier situación de estancamiento que se produzca en tu realidad este lunes.
9 May | 12:00 AM EDT

Hay gentes obstinadas en tu entorno. No discutas ni gastes energías tratando de convencerlas. Sígueles la corriente, no dejes que sus palabras te afecten, encógete de hombros, haz como tienes pensado y no permitas que sus malas vibraciones afecten tu relación amorosa. Las personas de buen corazón, nunca tratan de herir a los demás. Si alguien quiere hacerlo, entonces no vale la pena que te irrites. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este es un aspecto muy importante de tu vida que debes cuidar.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu panorama afectivo se diversifica. Encuentras amigos en todas partes y donde menos esperas surge la posibilidad de un romance. No es el momento de los compromisos serios sino más bien de tomar las cuestiones amorosas un poco deportivamente, sin complicaciones.

Salud

Este es tu tiempo de la recreación, así que procura pasarlo lo mejor posible, sobre todo junto a quienes tanto amas, particularmente si estás celebrando con ellos alguna festividad, que adquiere una connotación especial para tu salud.

Trabajo

Continúa estudiando, superándote constantemente. Si decaes en tus esfuerzos te quedarías rezagado y otros ocuparían la posición que ahora disfrutas en tu empleo. Hay cambios favorables en tu trabajo. No te descuides porque es indispensable para ti mantener el ritmo laboral que llevas.

Dinero y fortuna

Una actividad social muy divertida te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus finanzas y tienen en sus manos los recursos para ayudarte a prosperar. Podrás combinar el placer con el dinero y recibir ingresos extras en este ciclo de cumpleaños taurano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 39.