Tauro - Lunes 9 de junio: Insiste y no te arrepentirás

Tú sabes ser persistente y precisamente es esa cualidad la que te ayudará a lograr lo que estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jun | 12:00 AM EDT

Encauzarás tu vida sentimental en la dirección correcta

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. Las buenas posiciones astrales favorecen un lunes agradable y tranquilo junto a tu pareja. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación.

Salud

No te demores a la hora de iniciar ese plan de salud que llevas tiempo posponiendo de un día para otro. Dejarlo todo “para mañana” no resolverá tus problemas de hoy, no lo olvides.

Trabajo

Cierto asunto legal asociado con un empleo nuevo podría complicarse por la acción de Mercurio retrógrado por tanto no pierdas la paciencia ni te dejes desalentar por un contratiempo inicial, insiste y verás que con tu tenacidad y tu esfuerzo logras lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Estás comenzando una etapa de mucho crecimiento económico y podrás incrementar tus ingresos, pero solamente si no derrochas en gastos innecesarios, aplica tu sentido de ahorro típicamente taurano y no tendrás dificultades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada