Tauro - Lunes 9 de julio: Convertirás en acción tus pensamientos y deseos

Puedes conquistar las cimas más altas en la medida que te lo propones pues las intenciones comienzan con un pensamiento que se traduce en acción

 

Deberás tomar acción para superar ciertos factores limitantes que te están impidiendo lograr lo que te has planteado, ya bien sea por temor al fracaso o a una desilusión. Existe una respuesta, una explicación para lo que te está sucediendo, pero deberás buscar la respuesta en privado, sin que haya gentes interfiriendo en tus decisiones o juicios. Tendrás muy buenas oportunidades para poder expresarte libremente y al hacerlo conseguir lo que deseas. ¡Atrévete!

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Encontrarás motivos más que suficientes para sacar adelante tu vida amorosa. Si pasó algo que te mantuvo alejado de esa persona este es el momento de la reconciliación, taurano. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tus vínculos sentimentales.

Salud

Los aspectos planetarios favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general.

Trabajo

En la medida que te organices obtendrás resultados cada vez más prometedores. Al comenzar esta semana tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador. 

Dinero y fortuna

Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo por lo que pudo haber sido y no fue. El azar trae sorpresas. Toma medidas para evitar males mayores con tu dinero y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 23, 30 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!