Tauro - Lunes 9 de enero: Luna en tránsito ¡versatilidad!

Este es el ciclo de la Luna llena. Si tienes tu pareja estable ¡felicidades! Estás en un tono de renovación sexual e íntima, y el éxito es seguro.
9 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Ciertos factores limitantes requerirán tu atención inmediata para que no se conviertan en un freno que te impida sacar adelante tus proyectos de este nuevo año. Escucha la voz de tu Ser interno esta noche de plenilunio, pero no seas demasiado rígido contigo mismo. Este lunes será determinante particularmente a la hora de acercarte a esa persona que te interesa, hacer las paces y revivir juntos una aventura de amor excitante que abrirá tu corazón y te causará gran alegría. Las relaciones con vecinos, parientes y amigos están en un tono alto.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Quizás los acontecimientos no sigan el ritmo que deseas y esto puede desconcertarte, pero si eres capaz de tomar los contratiempos con espíritu deportivo triunfarás en el amor. Cualquier desenlace inesperado será solamente temporal.

Salud

Tus conocimientos intuitivos sobre la higiene y la salud te serán muy útiles en este día y te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar unas libras de más, pero no exageres.

Trabajo

Un encuentro con un amigo que está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará  a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios que estás recibiendo con el tránsito actual de la Luna llena.

Dinero y fortuna

Habrá dinero muy pronto asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás muy ocupado haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 5:30pm, y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27, 29, 39 y 45

Publicidad