Tauro - Lunes 8 de septiembre: Se consolidan lazos afectivos

La influencia positiva de tu regente, Venus, directo, este lunes de plenilunio, consolida tu posición. Más... Por Profesor Zellagro

Con el plenilunio de hoy te sientes más en control sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en el signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En el momento menos pensado te encontrarás con cierta persona que impartirá un toque de frescura y alegría a tu vida, algo que necesitabas mucho para ayudarte a superar ciertos problemas de auto estima que ocurrieron recientemente.

Salud

Los tauranos y tauranas que padecen de trastornos digestivos tendrán una buena semana, pero esto no quiere decir que descuiden sus tratamientos o su estilo de vida porque entonces habría problemas. El estómago está muy sensible, elige bien lo que vas a comer.

Trabajo

Este lunes, si estás trabajando, se presenta con muchas tareas de última hora que deberás revisar muy bien antes de entregarlas puesto que hay cierta tendencia a querer hacerlo todo enseguida lo cual podría provocar un trabajo mal hecho que no es digno de ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada