Tauro - Lunes 8 de octubre: Practica la empatía, ponte en lugar ajeno

Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. ¡Ojo! Tu palabra puede ser demasiado crítica
8 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Navegas en aguas tranquilas en tu mundo económico y no se prevén situaciones complicadas que amenacen tu estabilidad laboral. Los cambios que ahora están surgiendo a tu alrededor no te afectarán directamente y podrás superarlos bien. La clave consiste en aprovechar al máximo todas las oportunidades que surjan y no minimizar ninguna.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hoy estará en cuadratura con el Sol, en la fase cuarto menguante. Entérate más sobre las fases de la Luna haciendo clic aqui.  Si tu pareja te pide que le hables y cuentes de tus amores del pasado ten mucho cuidado porque podrías cometer una indiscreción. No es saludable en una relación empezar a relatar detalles de lo que se hizo o no se hizo con alguien.

Salud

Mejoran tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos. A continuación podrás ver todo sobre la salud de Tauro haciendo clic aqui.

Trabajo

Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades y debes estar bien preparado para que no te agarre la noche y puedas disfrutar sin preocupaciones tu semana laboral que acaba de comenzar.

Dinero y fortuna

Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (10=1), y el año (2012=5), por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página