Tauro - Lunes 8 de julio: Mirarás a esa persona con ojos diferentes

Ocurre un evento que cambiará la manera en que miras a esa persona y lo que puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro  
8 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

¡Luna nueva! Tus asuntos sentimentales cobran un giro inesperado

Una persona de tu pasado te da vueltas en sueños e ideas fijas lo cual puede indicar que continúa pensando en ti. Si fue importante, llámala, al menos para que queden como amigos. Si ahora tienes una relación nueva ¡olvida el asunto, no te conviene! Durante las horas de la mañana evita discutir con personas conflictivas que siempre quieren tener la razón ya que lo único que ganarías es perder tu tiempo, y tu energía. Deja que cada cual piense como le venga en ganas.

Amor

La Luna estará en su fase de conjunción, o sea, Luna nueva, novilunio y termina el tránsito retrógrado de Saturno. Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida.

Salud

¡Importante! No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido.

Trabajo

Escoge este lunes para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Podrías estar cayendo en una trampa de ilusiones, perder tu dinero y lanzarte a buscar soluciones en caminos falsos, como el juego, o colocando tus recursos en los negocios alocados. Utiliza tu intuición y flexibilidad mental y nadie podrá engañarte en eso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 10:50am, 5:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 18, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad