Tauro - Lunes 8 de diciembre: Escucharás palabras que no esperabas

Con el efluvio de la Luna canceriana en tu signo taurano estarás en una disposición idónea para escuchar, y aprender. Más... Por Profesor Zellagro

Una confesión desconcertante que te saca de tu centro emocional

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Si tu pareja está algo exigente esto podría traer confrontaciones personales, así que actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda. Tal vez tengas que ceder terreno, te irá mejor teniendo al final una noche intensa de pasión.

Salud

Es oportuno aprovechar la energía planetaria presente en tu signo para acudir a un buen especialista y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. Habrá soluciones donde antes veías problemas y te sentirás mejor.

Trabajo

Si no trabajas en la calle y tus actividades las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, Internet o como ama de casa o empleada doméstica, este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás sumamente feliz.

Dinero y fortuna

No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Felizmente estás muy intuitivo y sabrás hacer lo que es mejor para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada