Tauro - Lunes 8 de abril: Las personas inteligentes, son sencillas

No te dejes deslumbrar por gentes arrogantes o soberbias porque las personas verdaderamente inteligentes son sencillas

Concéntrate en lo tuyo, no pierdas tu tiempo con personas superficiales

Pon a funcionar tu paciencia taurana, la necesitarás en un encuentro con alguien muy arrogante y vanidoso que trataría de deslumbrarte. No te dejes impresionar por las apariencias, recuerda que las personas verdaderamente inteligentes, sensibles y de grandes condiciones humanas suelen ser sencillas, respetuosas y afables.  No pierdas tiempo con gentes vanas y superficiales que no te aportan nada sino solamente dolores de cabeza y molestias.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Se aproxima un momento feliz en tu vida y debes prepararte para aprovecharlo. No te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto. No todo el mundo es perfecto, pero si tu pareja trata de serlo, debes valorar esa intención con un gesto de apoyo y reconocimiento.

Salud

Es posible que estés en medio de un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si has estado sintiendo jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación.

Trabajo

Hay buenas noticias en este lunes si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de esta segunda semana de abril empieza un giro notable en tu vida laboral, de ascenso en todo lo que te propongas.

Dinero y fortuna

Tu intuición se encuentra muy esclarecida con el tránsito de tu regente Venus y la influencia directa de Mercurio. Estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, pero no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma taurana necesaria para que tus decisiones sean maduras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 23, 33 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog