Tauro " Lunes 7 de octubre: Superas las contrariedades

Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes están concluyendo, encuentras soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct | 12:00 AM EDT

Pronto te reirás de las preocupaciones de hoy

Estás iniciando un proceso del cual saldrás muy bien si has tenido dificultades económicas o disgustos con seres queridos o amigos. Sonríe a tu presente que es lo más hermoso y tu realidad cotidiana. No vayas a amargar tu realidad actual con un recuerdo triste ni una situación pasada. Este es tu período para ser feliz, disfrútalo, no lo estropeas en nada lamentable o penoso. La energía salutífera positiva que impregna tu signo se evidenciará en una situación amorosa que se resuelve. Es tu período planetario de la energía intensa, y te sentirás en la mejor condición.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación más seria de lo que te parecía. Lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo serio.

Salud

Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud. Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida.

Trabajo

Quizás te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente. Las ondas laborales son positivas en este lunes.

Dinero y fortuna

Cierto proyecto a punto de realizarse sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero. Sigue tus intuiciones y convierte un revés, en victoria.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1am, 5:am, 1:20pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 26, 37 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada