Tauro - Lunes 7 de noviembre: ¡Cuidado con las trampas!

Hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios. Sé muy selectivo al escoger nuevas amistades.
7 Nov | 12:00 AM EST

Este lunes te maravillarás de las situaciones que se presentan en tu vida amorosa sobre todo si estás soltero o soltera y acabaste de conocer a quien te trae pensando día y noche. Estás recibiendo una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de discernir muy bien lo que mejor te conviene. Trata de mantener tu atención en lo que verdaderamente te interesa y puede producirte las ganancias esperadas en un negocio con otra persona. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tú sabes como aprender de tus experiencias y aunque las circunstancias parezcan estar en tu contra, con tu actitud resuelta sacarás a flote cualquier escenario sentimental complicado, por difícil que haya parecido.

Salud

Las inquietudes por nimiedades o por lo que no se puede resolver terminan causando problemas en tu estado físico. No te preocupes por detalles y cuestiones poco relevantes y vigila más tu salud.

Trabajo

Suele decirse que el tamaño de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan y si te molestas por pequeñeces, pequeño serás considerado. Procede con clase y categoría en todo momento.

Dinero y fortuna

Es importante que pongas mucha atención en lo que firmas, sobre todo si hay dinero por medio, podrías caer en una trampa legal pues aún tienes a Júpiter retrógrado en tu signo y ciertos asuntos de documentos y papeles suelen enredarse algo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 39.