Tauro - Lunes 7 de mayo: Tienes ideas que te darán resultados

Ten paciencia y cordialidad con los demás ya que en este lunes hay ciertas personas que están algo tensas y podrían sacarte de tus casillas.
7 May | 12:00 AM EDT

 

Es muy probable que durante los primeros tres días de esta semana que está comenzando vas a encontrarte con personas intransigentes y gentes que querrán a toda costa que hagas su voluntad, y pensarán que contigo todo resulta fácil y manipulable. ¿Lo más adecuado? Respira hondo, no te enfades con quienes no vale la pena discutir y haz lo tuyo. Concéntrate en tus asuntos y deja que cada cual haga con su vida lo que le plazca, aunque no te guste o no estés de acuerdo, es lo mejor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. No te impacientes pues tu pareja o esa persona que te interesa puede estar reaccionando hoy de una forma temperamental debido al efluvio de la Luna en el elemento fuego. Felizmente estás revestido de una coraza de paciencia taurana la cual te ayudará a sortear felizmente esta situación.

Salud

¿Qué estás haciendo para mantenerte en forma? Cambia lo obsoleto y proponte renovarte externa e internamente. Prométete a ti mismo terminar los hábitos que perjudican tu salud. Lo lograrás.

Trabajo

Si hay conflictos laborales, elúdelos y trata de concentrarte en el lado positivo de las cosas. Hay quienes solamente ven las partes negativas, y debido a su formación harán todo lo posible por obstaculizar tus ideas.

Dinero y fortuna

Podrás cerrar bien un negocio y concluir un papeleo burocrático pendiente durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños taurano. Tu vida económica está en alza y recibes una ayuda financiera, y sorpresiva, de la persona menos esperada. Te rodea una onda de prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 7+5+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 9:25am, 4:30pm y 8:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 22, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!