Tauro - Lunes 7 de julio: Una oportunidad única, ¡no la desestimes!

Si en estos momentos estás solo, soltero y sin compromiso no dejes escapar esta oportunidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Tu carisma sexual se encuentra ahora en su punto máximo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La energía que procede de tu regente, Venus, te proyecta hacia nuevas dimensiones. La fuerte tendencia a dominar la situación puede volverte autoritario y muy terco en tu relación con los demás en estos momentos. Suaviza esa inclinación con la nobleza de tu corazón.

Salud

Si las personas con quienes conviven te causan estrés, trata de expansionarte fuera de casa. Estás concediéndole demasiada importancia a las cosas y esta actitud repercute de manera negativa en tu salud.

Trabajo

Debido a la acción de la Luna escorpiónida en tu signo taurano tiendes a volverte algo terco. A pesar de tener la razón deberás aplicar más delicadeza a la hora de plantear tus argumentos. Podrías proyectar una imagen enfadada a tus compañeros de trabajo y causar asperezas innecesarias, exprésate con la ternura que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Escucha atentamente tu voz interior antes de tomar decisiones que puedan afectar tu economía. Hoy dedícalo a evaluar tus posibilidades y analizar tus recursos para que puedas invertirlos de una manera apropiada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada