Tauro " Lunes 7 de abril: No te guíes por rumores ni chismes

Tu carisma aumenta y con mayor confianza en ti mismo establecerás relaciones sentimentales significativas. Más… Por Profesor Zellagro

Haz oídos sordos a las malas lenguas

Por el Profesor Zellagro. Escucharás rumores sobre tu vida amorosa que pueden perturbarte. Si los tomas demasiado en serio te afectarían. Réstales importancia, no tienen fundamento. En tu trabajo hay sorpresas asociadas a asuntos legales que están a punto de firmarse y traerán dinero. Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día. Lo que te suceda en el terreno amoroso será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y no para pelear.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar mejor tu relación amorosa si no te desalientas frente a un contratiempo temporal y actúas con decisión en tu vida sentimental.

Salud

Hallarás soluciones por ti mismo a tus problemas de salud. Unos cambios ligeros introducidos en tu estilo de vida, alimentación y ejercicios cambiarán tus circunstancias. Si puedes y el tiempo lo permite, sal a un sitio natural y haz ejercicios en bicicleta.

Trabajo

Se inaugura un ciclo de iniciativas e ideas las cuales una vez aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo y aumentar la productividad y también te permitirán incrementar tu salario y hasta disfrutar de tiempo extra de descanso.

Dinero y fortuna

Es un día excelente para compras importantes porque podrás encontrar ofertas y actualizar tu ropero, algo que te será útil dentro de pocos días pues estarás siendo invitado a reuniones sociales de negocios y tu imagen será importantísima.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada