Tauro - Lunes 6 de mayo: Ilusiones y sueños que se materializan

Has estado gastando demasiado y por ese motivo te has visto envuelto en deudas que no corresponden a la naturaleza ahorrativa de tu signo de tierra

Prepárate para lo inesperado, una semana que cambiará tus planes

Aprovecha la buena influencia del tránsito planetario actual para poner orden en tu economía ya que has estado haciendo ciertas cosas o gestiones que pudieron haber sido diferentes. Evita las compras impulsivas y no tendrás problemas en cuestiones de dinero. Estás en el medio de tu ciclo de cumpleaños lo cual es estupendo porque durante estos días verás tu realidad con una dimensión diferente, y el amor que creíste perdido deja de ser una ilusión para convertirse en realidad.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera un poco antes de enredarte en una relación nueva y no malogres el próximo fin de semana con ninguna recriminación de algo ya superado.

Salud

Reacciona inteligentemente frente a las lamentaciones de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y hacerte sentir síntomas en tu cuerpo. Las gentes cargadas de problemas que demandan atención constante tienden a agotar.

Trabajo

Ahora es tu momento, estás en tu ciclo de cumpleaños y debes aprovecharlo. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Si te sientes bien en tu empleo ¡adelante y sigue como vas!

Dinero y fortuna

Surgen diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar y que te darán dinero en breve plazo. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 30, 39 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!