Tauro - Lunes 6 de junio: Una etapa de realizaciones

En este ciclo astral que tienes frente a ti empezarás a tomar otros rumbos, totalmente nuevos y transformadores para tu realidad económica. Hay un viaje exitoso en tu camino.
6 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

La influencia del tránsito de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, a tu signo no podía ser más positiva para ti, sobre todo dentro del plano económico ya que las noticias que recibirás en ese sentido son muy alentadoras. Te reencuentras con un amigo del pasado e inicialmente te costará trabajo reconocerlo por el gran cambio, positivo, que ha experimentado, tanto física como moral y materialmente. Si hubo fuego antes, ahora puede revivirse. Existen buenas ondas en tu paisaje astrológico que benefician tu salud.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de tu regente, Venus, que une su energía con el tránsito de Júpiter por tu signo Tauro, y lánzate a esa aventura sentimental.

Salud

Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano. No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable.

Trabajo

Aunque tengas experiencias y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves. Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones.

Dinero y fortuna

Nunca te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 44