Tauro - Lunes 6 de febrero: Mantén a distancia a las gentes manipuladoras

Se te acercan gentes que te exigirán demasiado, quizás más de la cuenta, tanto en tu familia como en tu trabajo o tu vida social.
6 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

El efluvio lunar de este día te envuelve con un tono muy precipitado. Controla tus deseos de salir de compras y gastar el dinero que has recibido recientemente, o el que te va a llegar en pocos días. Ese ingreso adicional no es para derrocharlo sino para usarlo diligentemente de una manera racional y prudente. Este lunes algo positivo sucederá en tu vida amorosa, un hecho que cambiará de forma inmediata ciertas cuestiones que te incomodaban. La buena energía de Venus, tu regente, en tránsito directo, lo favorece todo.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo y se pone un toque divertido en tu intimidad. La monotonía es el origen del aburrimiento y de ahí al tedio y enfriamiento de una relación no hay más que un paso. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Estás en medio de una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo

Muchas veces, aunque te parezca mejor, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo dinero, o gastando más de lo que piensas ganar. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no cuenta con los beneficios actuales del tuyo.

Dinero y fortuna

No te empecines en resolver todas tus dificultades económicas apoyándote en el azar porque esto crearía falsas expectativas y esperanzas que no están de acorde con la realidad que te rodea. Sigue tus intuiciones, por supuesto, pero no descuides tu trabajo ni crees dependencia al juego.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:30am, 3:20pm y 11:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 13, 29 y 36