Tauro " Lunes 6 de enero: Nuevos horizontes sentimentales

El tránsito planetario de este lunes inaugura un momento de mucho movimiento en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Los problemas del pasado ya no te afectan

Este nuevo ciclo que está iniciándose hoy lunes con el tránsito de la Luna en el elemento fuego te entusiasma y alegra. Terminan las dificultades que han caracterizado últimamente tus relaciones tanto sentimentales como con compañeros de trabajo y socios posiblemente causadas por la influencia retrógrada de tu regente Venus. Todo esto es parte del pasado y lo que ahora se presenta es una situación nueva, equilibrada y feliz en la que se olvidan los recelos y se consiguen metas concretas.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Podrías poner en peligro tu relación amorosa si persistes en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja, sobre todo, si la persona amada es de un signo independiente y no le gusta que la fiscalicen o estén cuestionando constantemente. ¿Ya viste tus compatibilidades amorosas para este año? Haz clic aquí.

Salud

Las ideas tristes causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Si te invade una onda nostálgica ocupa tu atención en otra actividad. Acude a un gimnasio o sal al aire libre y ejercítate.

Trabajo

Existe la posibilidad que te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta pues nunca debe uno cerrarse las puertas.

Dinero y fortuna

Debido a ciertos conflictos planetarios existentes en tu signo telúrico pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20, 28, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad