Tauro - Lunes 5 de septiembre: ¡Tienes luz verde en el amor!

¿Sabías que en este ciclo planetario se te van a acercar gentes muy influyentes cuya acción en un trabajo o un negocio puede atraer a ti la clave del dinero?

Son buenas las perspectivas existentes en tu terreno sentimental al comenzar esta semana del mes de septiembre. Las penas quedan atrás y esas situaciones que una vez te causaron dolor son una historia que no tiene por qué traerse al presente. Tu carisma te ayudará a sobresalir en una gestión que espera por ti en el transcurso de esta semana. Tus compañeros y amigos verán en ti a esa persona que siempre tiene una solución cuando los demás piensan que no se puede hacer más. Tienes luz verde para el amor.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estas iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza de ideas no les prestes demasiada atención ya que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad. Revisa tu video con los pronósticos para esta semana.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas.

Trabajo

Presta atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas concretas que una vez llevadas a la práctica te ayudarán a desempeárte mejor en la actividad que realizas.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 29 y 49