Tauro - Lunes 5 de octubre: Una noche diferente en el amor

El tránsito de tu regente causa un cambio favorable en tu actitud en horas de la noche. El día puede estar algo denso, con cierto toque de aburrimiento
15 Oct | 12:00 AM EDT

 

Al llegar el atardecer sientes que empiezas a renovarte y si tienes una pareja estable vas a experimentar una noche de amor diferente, creativa, con potencialidad para hacer todo aquello que te venga en ganas. Aprovecha este ciclo en que tu regente Venus está directo para hacer todo aquello que has pospuesto y lanzarte a lo que tienes en mente. No hay nada que perder. En el amor y en la fortuna tienes en tus manos las llaves del éxito, solamente habla y decídete.

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es muy bueno. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Si hay cierto clima de inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá y armonúia paz en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna

Es probable que recibas un dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página