Tauro " Lunes 5 de mayo: Es tu momento de decir lo que sientes

Tu acción decisiva y constante, al estilo tauro, es vital para cambiar lo que no funciona. Más… Por Profesor Zellagro
5 May | 12:00 AM EDT

Sentirás algo nuevo por una persona especial

 

Por el Profesor Zellagro. Este es tu momento de las pláticas sinceras. Tu intuición te indica lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece notablemente tu iniciativa y percepción. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae. Estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es. Escucharás muy pronto noticias gratas de esa persona ausente que tanto te interesa.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo lo podrás resolver platicando de manera adecuada y no dejando nada a la improvisación. Si estás atravesando alguna situación de inestabilidad emocional con la persona amada, no dejes transcurrir un día más sin conversar el problema.

Salud

Utiliza la energía existente al comenzar esta semana para descansar y aprovechar la buena influencia planetaria de manera positiva. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado sino más bien vive en el presente y verás lo bien que te sentirás hoy.

Trabajo

Te surgen inspiraciones e ideas que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de tu trabajo y posición en la misma.

Dinero y fortuna

Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada hoy sin consultar previamente con personas expertas y conocedoras de economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada