Tauro - Lunes 5 de marzo: Un encuentro insospechado

Lo mejor espera por ti, solamente extiende tus manos y lo alcanzarás. La energía que procede de tu regente, Venus, directo en tu signo es estupenda.

 

¡Estupendo lunes pues el planeta del amor, tu regente, Venus, está entrando en tu signo taurano, las perspectivas son excelentes! Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora adquieres toda la claridad mental necesaria para tomar una decisión acertada. Actúa siguiendo esas corazonadas y no te arrepentirás. Existe una buena posibilidad de resolver favorablemente una situación laboral que te estaba preocupando. Cierto asunto legal pendiente se aclara y muchas inquietudes quedan en el pasado.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. Se acentúan las mejores cualidades de tu signo y se fortalece tu personalidad. Recibes visitas inesperadas. Inclusive, una llamada o mensaje de alguien que te motiva mucho sentimentalmente. Las cosas cambian para bien.

Salud

Si te sientes mejor de tus problemas de salud esto no indica que debas descuidar tus tratamientos y visitas al médico. Aprovecha este ciclo de Venus en tu signo para hacer todo lo que tienes pensado sin complicarte con situaciones temerarias.

Trabajo

Esta es tu etapa en la que tus cualidades se reconocen y te sientes satisfecho de lo que logras en tus asuntos de empleo. Sacarás adelante tus asuntos confusos y aumentar tus ingresos partiendo de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horizonte económico durante este período planetario. Anímate y no te desalientes porque en estos momentos las cosas que parecían estancadas y difíciles comienzas a girar favorablemente y tu realidad se sacude de forma positiva recibiendo ingresos en el momento menos pensado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 25, 37 y 50