Tauro - Lunes 5 de diciembre: ¡Es hora de conquistar!

Si te sentías intimidado por una persona que amas y te deslumbra, no esperes más, dile lo que sientes y no te arrepentirás.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de un proyecto que nadie quería realizar por considerarlo muy engorroso. Al hacerlo ganarás prestigio. Si sigues tus intuiciones, puedes estar de suerte en el camino del azar pues presentarán situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. También hay suerte en un concurso. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Actúa con arrojo y determinación en una situación amorosa y no te quedes callado si alguien te gusta mucho y no se lo has dicho ¿qué es lo peor que puede pasar?, ¿una negativa? ¡Hazlo, habrás salido de dudas!

Salud

El hecho que a otras personas les caiga bien determinado estilo de vida no significa que a ti te vaya de la misma forma. No imites, sino más bien escucha a tu organismo.

Trabajo

Tu secreto está en tu responsabilidad. No hagas nada precipitadamente, ni siquiera lo más rutinario. Hay muchos ojos puestos encima de ti y debes esmerarte en esta semana laboral que se inicia hoy.

Dinero y fortuna

Lo que antes te resultaba más trabajoso resolver en tu vida económica se convierte ahora en algo más asequible, inclusive te llega dinero por vías que hasta hoy te parecían poco probables o factibles.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 8:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 40