Tauro - Lunes 5 de agosto: Un cambio favorable de actitud

Lo que está sucediendo a nivel planetario dentro de tu horóscopo tendrá una marcada influencia en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro

Asumes una posición muy sensata en todo

Asumirás una posición más sensata en una relación amorosa y logras acuerdos, arreglos sentimentales y soluciones positivas ya que no te empecinarás en seguir con una gestión que ya no funciona. El dinero fluye y tienes control de tus gastos, aprendes a hacer las cosas de una forma más directa y no te dejas llevar por ilusiones. Se abren puertas que estuvieron cerradas y con ese cambio favorable de actitud se terminan zozobras del pasado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo, en víspera del Novilunio, o sea, la Luna Nueva, la conjunción del Sol con la Luna, que ocurrirá mañana martes día 6. Venus, tu regente, continúa su tránsito directo por Virgo. No esperes a que las cosas se compliquen en tu vida afectiva. Si te sientes impulsado a disculparte o pedir perdón por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida. No pospongas decisiones de índole sentimental.

Salud

Hay quienes se acercan a tu lado para darte opiniones y remedios que pueden ser contraproducentes si lo que requieres son otros tratamientos. Aplica de manera consecuente tus conocimientos de salud y no te dejes llevar por extremismos.

Trabajo

El paisaje astral se muestra propicio para todo lo que tenga que ver con trabajos domésticos. Comienza a pensar en la posibilidad de tener un trabajo extra desde tu casa, una actividad placentera que al mismo tiempo te de dinero adicional.

Dinero y fortuna

Ciertas gestiones, cuando se precipitan no salen bien. La prosperidad se acerca a tus puertas y no debes desesperarte pues una actitud así lo único que haría, si ahora te falta algún dinero, es complicarte innecesariamente y causarte ansiedades y temores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 17, 26 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada